23 oct 2008

Poema EL FIN DE SEMANA

Son unha alumna de sexto, e quero escribir este poema que se titula:

El FIN DE SEMANA
Después de despedirme de la perra Duna,del gato Pichurri,y de la gata Missi,
empezó mi largo viaje
yo mirando sin parar, el grato paisaje
hasta que llegué a Madrid
y yo me quedé allí,
un fin de semana,
que en realidad no es nada,
pero tenía que hacer eso,
para estar con mi madre,
y yo del viaje tendría que aguantarme.
Fui al Retiro,
un parque muy grande,
lleno de hierbas y árboles gigantes,
lagos,patos,cines,parques,
y un palacio de cristal,
que justo el día que yo iba,
en obras tenía que estar.
Tambien fui al teatro,
estuvo muy emocionante,
y luego llegó la noche,
donde no hay nada que contarte.
A día siguiente,ya por la tarde,
quedé con mi prima,
a comer a un restaurante,
era un vegetariano,
yo pedí una quits
y ya cuando acabamos,
nos dispusimos a salir.
Entonces llamó mi padre,
diciendo que llegábamos tarde,
mi madre y yo corrimos hacia la calle,
cogí mis maletas,
y empezó un nuevo viaje.

4 comentarios:

Mik dijo...

Parabéns a esta alumna por tan bonito poema! Que ben contado o transcurrir da fin de semana! Seguro que dará nunha moi boa escritora.

Felicidades tamén polo voso blog e moitos bicos a Puca.

MIK

Unknown dijo...

moi boa idea a de publicar creacións d@s alumn@s. Unha iniciativa ten que ter continuidade

Bibliobelesar dijo...

Ánimo con eses traballos tan fermosos dos alumnos. Noraboa dende Belesar!

Adela dijo...

Noraboa por este poema!! Oxalá se publiquen máis traballos así!!!
Saúdos a tod@s e a PUCA tamén!!!!